Lunes 21.08.2017
Actualizado hace 10min.

El tamaño no importa, las empresas coinciden que es un momento difícil para producir

En el programa Poder y Prestigio que conduce Roberto Bacman y que se emite por CN23 cuatro pymes de ocho a más de doscientos trabajadores manifestaron por igual la difícil tarea que es producir hoy bajo este escenario económico actual. 

 
Poder y prestigio con Roberto Bancam por CN23
COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Barbani es titular de Frío Ingeniería, dedicada a la fabricación de sistemas frigoríficos industriales, reflexionó sobre la situación actual "este es el mismo rumbo económico que el de Martinez de Hoz, espero que cambien el rumbo"

Francisco Angeletti, de Acería Angeletti, que produce acero, realiza estampado y forjado afirmó que "tienen que ser coherentes con los aranceles de importación, que entre lo que haga falta pero que se administren los aranceles de lo que se produce acá".

Karina Zerkowski, socia de Gelform SRL que fabrica y exporta articulos ortopedicos textiles y de plásticos "queremos que se decrete la emergencia pyme".

Norberto Taranto, Presidente del Grupo Taranto fabricante de autopartes "el Gobierno tiene que corregir el rumbo, tenemos que estar insertos en el mundo aunque no debemos importar desocupación de Asia".