Miércoles 18.10.2017
Actualizado hace 10min.

Un reconocimiento necesario y merecido

El Diputado Nacional José Ignacio de Mendiguren recibió un reconocimiento de sus colegas textiles de la Fundación Protejer. Hoy "el vasco" se erige como uno de los pocos luchadores por el sector de las pymes en el Congreso de la Nación y así se lo hicieron saber. 

 
Jorge Sorabilla, Ignacio de Mendiguren y Ariel Schale
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Consejo de Administración de la Fundación Pro Tejer decidió otorgar a José Ignacio de Mendiguren el Premio al Reconocimiento a la Trayectoria Sectorial. 

"El Vasco demostró con pasión, convicción, valor y coherencia asumir responsabilidades difíciles en tiempos difíciles", sostuvo Jorge Sorabilla, presidente de la Fundación Pro Tejer. 

"Justamente en estos momentos en donde tiene que llevar adelante como presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación la responsabilidad de velar por los intereses de su amada industria nacional, lo hace desplegando la pasión y la convicción que lo caracteriza, como lo ha hecho en tantas otras ocasiones de nuestra historia para defender lo que siempre defendió" , expresó

"Quiero agregar otro atributo distintivo de su condición que es la coherencia. Coherencia que ha demostrad cuando hay que demostrarla y, esto es, en los momentos donde se pone a prueba la identidad de los valores que se consideran no negociables y él ha demostrado que el valor del desarrollo industrial de nuestro país no puede estar en la mesa de ninguna negociación", concluyó Sorabilla.