Miércoles 18.10.2017
Actualizado hace 10min.

Pymes piden una tregua fiscal por 365 dias y el antidumping social en el Congreso

Se trata de las propuestas de mas de 500 pymes que entregaron en mano a la Comisión de industria de la cámara de diputados del Congreso de la Nación. 

 
Daniel Rosato, Marco Meloni y Leo Bilanski Foto:Benjamin Otarola
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desbordada de pymes la comisión de industria del Congreso de la Nación mas de 250 pymes se autoconvocaron con una agenda diferente a la que impulsan las cámaras empresariales.

Para contener el daño de la política económica pidieron una tregua fiscal por 365 días que suspenda las ejecuciones fiscales de las pymes que están al borde de cerrar.

Para recuperar el mercado interno pidieron un antidumping social a las importaciones que respete el trabajo digno en el comercio mundial y que impida la aprobación de importaciones de productos fabricados con mano de obra esclava.

En este sentido Marco Meloni, industrial textil del Movimiento de Empresarios Nacionales destacó que "si nosotros no aceptamos trabajo esclavo no aceptemos importaciones manchadas con sangre".

"Proponemos una ley de #antidumping social, si nosotros no aceptamos el trabajo esclavo no aceptemos impos manchadas con sangre"@melonidantepic.twitter.com/YDWZI7wtzx

— Leo Bilanski (@leobilanski) October 10, 2017